Ofertas Especiales

Céntrico

Ubicado en una de las calles del centro histórico y comercial de Jerez, el Hotel Trujillo se encuentra a unos escasos 100 metros de la estación de autobuses, el tren y el Teatro Villamarta. Su privilegiada situación te permite visitar a pie los principales atractivos turísticos de la ciudad.



Ver mapa más grande

Como llegar desde...

Aeropuerto de Jerez



12 km. | 0 h. 14 min. Circula por la Carretera Madrid-Cádiz (NIV) hasta alcanzar el primer desvío hacia Jerez.

Una vez en Jerez... Sigue recto en dirección al centro de la ciudad (Avenida Andalucía · Avenida Álvaro Domecq) y gira a la izquierda en la Plaza del Caballo para continuar todo recto (Avenida de México · Avenida Nuestra Señora de la Paz). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses tuerce a la derecha (Calle Cartuja) en dirección a la Calle Medina.


Cádiz



30 km. | 0 h. 30 min. Circula por la Carretera Madrid-Cádiz (NIV) hasta llegar a la salida Jerez-Centro.

Una vez en Jerez... Continúa recto en dirección al centro de la ciudad (Calle Cuatro Caminos) y al sobrepasa la glorieta (Glorieta Cuatro Caminos · Calle Alcubilla) gira por la primera calle a la derecha (Avenida Torresoto). Sigue recto (Calle Ronda de Muleros · Plaza Madre de Dios) hasta llegar a la rotonda de la estación de autobuses y tuerce a la izquierda (Calle Cartuja) en dirección a la Calle Medina.


Sevilla



90 Km. | 1 h. 00 min. Transita por la Autopista Sevilla-Cádiz (A4/E05) hasta tomar la salida Jerez Norte.

Una vez en Jerez... Conduce recto en dirección centro de la ciudad (Avenida de Arcos) y al sobrepasar las vías del tren (Calle Arcos) desvíate por la segunda calle a la izquierda (Calle María Antonia de Jesús Tirado) para después tomar la quinta calle a la derecha, la Calle Medina.


Gibraltar/Algeciras



120 km. | 1 h. 45 min. Circula por la Carretera Barcelona-Cádiz (N340/E15) en dirección a Cádiz si sales desde Gibraltar y en dirección a Málaga si partes desde Algeciras. Después toma la desviación hacia la Autovía Jerez-Los Barrios (A381) y conduce hasta llegar a la salida Jerez-Sur.

Una vez en Jerez... Dirígete al centro de la ciudad (Avenida Medina Sidonia) y a la altura de la estación de tren rodea la isleta para pasar bajo las vías (Calle Cartuja). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses continúa recto en dirección a la Calle Medina.


Málaga



230 km. | 2 h. 45 min. Viaja por la Carretera Barcelona-Cádiz (N340/E15) en dirección a Cádiz hasta llegar a la desviación Los Barrios, cerca de Algeciras. Después toma la Autovía Jerez-Los Barrios (A381) hasta llegar a la salida Jerez-Sur.

Una vez en Jerez... Dirígete al centro de la ciudad (Avenida Medina Sidonia) y a la altura de la estación de tren rodea la isleta para pasar bajo las vías (Calle Cartuja). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses continúa recto en dirección a la Calle Medina.



Hotel Trujillo

C/ Medina, 36 – Jerez de la Frontera – España. Teléfono y Fax +34 956 342 438 - info@hoteltrujillojerez.com